Acerca de mi

Me llamo Cris y tengo 36 años. Estudié la Carrera de Humanidades aunque actualmente trabajo en una empresa que fabrica material militar con claros fines bélicos. ¿Incongruencia?Probablemente, ¿supervivencia? sin duda.

Además estoy casada y soy madre de un pequeñajo de dos años y medio que me tiene robado el tiempo, la vida y también el corazón.

Por eso, porque soy caprichosa, porque necesitaba dedicarme un poco de tiempo haciendo algo que realmente me gustara y porque es una pena desaprovechar tanta imaginación, me lancé al mundo de las manualidades, el scrapbooking y finalmente la repostería creativa.

Asi que aqui estoy, para intentar compartir con vosotros todo lo que yo he ido aprendiendo de forma autodidacta, con la máxima humildad del mundo, pues yo soy la primera que aún tiene un largo camino por delante y mucho por aprender.

Espero que disfruteis leyéndome 😉

 

 

Un pensamiento en “Acerca de mi

  1. María del Carmen Peñas Fernández

    En primer lugar, enhorabuena por el trabajo tan bien hecho. Me parece increible que se puedan hacer esos diseños de tartas. Y en segundo lugar, me gustaria preguntaros si se pueden hacer encargos de tartas. Muchas gracias y ánimo para seguir deleitando a la gente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s